viernes, 20 de abril de 2018

Basta de piqueta. Las razones del P. Tarsicio de Azcona

HEMEROTECA

"Diario de Navarra" del viernes, 20- IV- 2018, recoge el siguiente testimonio y criterio del P. Capuchino Tarsicio de Azcona, investigador, historiador, que recibió el premio Príncipe de Viana y persona de una gran lucidez natural y sentido común. 
No nos referimos a su gran capacidad investigadora porque es de todos conocida. Cuando yo era un joven que empezaba a frecuentar al Archivo General y Real de Navarra, me lo encontré muchas veces, y una de ellas se me acercó y algo me dijo con una tremenda humildad propia de los sabios. Nunca se me olvidará. En ese momento ignoraba quién era y desconocía sus éxitos investigadores. 
Lea Vd. y juzgue por sí mismo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario