lunes, 25 de junio de 2018

Las exhumaciones como arma arrojadiza en España

FIRMAS
Dejad a los muertos que descansen en paz
Guerracivilistas y talibanes. 
El comunismo disfrazado. 

HEMOS RECIBIDO el mensaje siguiente, del que nos hacemos eco. Esto es inaudito si no estuviese politizado, pues no dejan descansar en paz a los muertos de hace cuarenta, ochenta años.... Claro es que mientras arremeten contra unos ensalzan a los otros. 

¿Igualitarismo liberal? Este igualitarismo entronizado en 1978 siempre sonó a falso porque le faltaba la "tesis". El liberalismo arrancó la tesis y dejó huérfana de principios a la sociedad española. Esta carencia contra natura ha sido aprovechada por el comunismo para ensalzar a los suyos. Algún día pondrán el retrato de Stalin en la Puerta de Alcalá de Madrid

¿Es que nadie ve que se busca otra cosa? 
Buscan anular la transición de 1978 y transformarla en ruptura, buscan reblandecer y desprestigiar más todavía las instituciones (ahora es la Justicia), quieren sentar en el banquillo de los acusados a los que no les den la razón en el tema de la memoria histórica (desmemoria histérica), quieren denunciar a cualquier partido político que no les siga la corriente, anhelan utilizar la palabra fatxa (ocultando que ellos mismos son más que fachas) para arruinar todo lo que sea de ellos, trabajan sin descanso por la IIIª República sin saber que la monarquía constitucional es una república coronada...
Para que la Iglesia Católica, representada por el actual Cardenal Obispo de Madrid, no sucumba a las presiones y deje a los muertos descansar en paz.
Firma para que la Iglesia sea digna
Solo los familiares están legitimados para poder pedir que sus difuntos descansen en otro sitio, y siempre y cuando la situación de los restos de sus familiares permita rescatarlos sin alterar la situación de otros que descansan en el mismo lugar.
En la Basílica de El Valle de los Caídos, un lugar sagrado, una Basílica de la Iglesia Católica, descansan los cuerpos de muchos fallecidos en nuestra Guerra. Ojalá que no hubieran muerto. Muchos de ellos, quizás todos, descansan unos al lado de otros, mezclados. Es imposible recuperar unos sin alterar otros. Hay que dejarlo en paz.
Firma para que la Iglesia sea digna y no acepte actuaciones injustas dentro de sus Templos
Ramón de Argonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario