martes, 4 de mayo de 2021

Ataque a la Cruz de Castellón, Parque Ribalta

 Aviso

Vuelven los ataques contra la cruz.


La cruz del Parque Ribalta de Castellón es una de las más perseguidas por la izquierda radical.


Como ya sabes, en la Comunidad Valenciana, Compromís y PSOE están haciendo todo lo posible para acabar con todos nuestros símbolos religiosos.


Pero ahora la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco (PSOE), vuelve a la carga:


El Ayuntamiento de Castellón contempla en sus presupuestos una partida de 80.000€ para acabar con la cruz del Parque Ribalta:

 
 
 
El Ayuntamiento de Castellón contempla en sus presupuestos una partida de 80.000€ para acabar con la cruz del Parque Ribalta
 
 
 
 

¡Sigue con su propósito de derribar la cruz!


Pero no nos van a detener tan fácilmente...


Vamos a presentar medidas cautelares y vamos a interponer una querella contra la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco (PSOE), por prevaricación.


 
 
 
 

¿Ves esta imagen? Es sólo uno de los muchos ataques vandálicos que ha recibido la cruz del Ribalta. Ataques que, desde Abogados Cristianos, siempre hemos denunciado.


Hemos defendido la cruz desde el inicio de estas agresiones. Y la seguiremos defendiendo hasta el final.


La izquierda más radical, la que derriba cruces por puro odio, utiliza como pretexto la Ley de Memoria Histórica para acabar con nuestros símbolos.


Pero esa ley no habla de derribar cruces. Por eso quiero que sepas que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no derriben nuestra cruz del Parque Ribalta.

 

Muchas gracias por tu apoyo y defender la libertad religiosa.


Recibe un afectuoso saludo,


Polonia Castellanos

Presidente de la Asociación Española de Abogados Cristianos

 


PD. En Abogados Cristianos trabajamos duramente para defender los derechos fundamentales de todos desde 2008. Ahora mismo tenemos más de 70 casos abiertos por toda España en defensa de tu libertad religiosa... y ahora vamos a iniciar este nuevo proceso en Castellón.


 ¿te haces una idea de los gastos que surgen por mantener abiertos tantos casos? (abogados, juristas, procuradores, peritos, traslados, etc.Por eso tu apoyo es más necesario que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario