lunes, 1 de agosto de 2022

Un 18 de julio fallece S.M.C. Carlos VII en Varesse

 Efemérides

Hoy, una democracia corrompida se carga o elimina las libertades de los demás. 

Para mutilarla o negarla, basta crear una imagen falsa, exagerando la suma bondad y perfección de la democracia  

Ayer, muchos se levantaron contra la revolución impune a las puertas. El motivo fundamental fue la Religión. La guerra fue para ellos una Cruzada. Y también, ¿qué haría Vd. si su familia es perseguida, si su madre es más que humillada, y no tiene un tribunal independiente a donde recurrir? Hoy, a los más de 80 años, dicen que no se les puede celebrar, ni recordar, ni rezar por ellos, sino aplaudir a los que estaban haciendo la revolución por entonces. Aún seguiríamos con Stalin a cuesta. 

La libertad que al parecer reconocían don Juan Carlos y Adolfo Suárez, apoyados por mons. Tarancón hacia 1978, nos la quita hoy don Felipe que todo lo firma, el tal Sánchez, y el silencio cómplice de la Conferencia Episcopal española, que desde hace tiempo se ha atado ella misma de pies y manos. 

¿No saben que un día como hoy, el 18 de julio, falleció S.M.C. don Carlos VII de Borbón Austria-Este, en Varesse.? Pues los carlistas de Sevilla iban a celebrar el 18 de julio y se les ha obligado a suspender la celebración de la Santa Misa. ¡Oh libertad democrática que reinas en el imposible Olimpo! Las bobadas que dice el diario sectario Público son de antología. Que se lo digan al sevillano don Manuel Fal Conde, que celebró a don Carlos VII, se levantó un 18 de julio y fue perseguido por Francisco Franco. Los carlistas de Andalucía son perseguidos, una vez más, pero ahora con recochineo. 




¿Qué les pasó a los monjes de la abadía de Montserrat cuando quitaron el monumento de la imagen? En nombre de la "libertad" ya no hay respeto, ni memoria, ni padres. Ni caridad cristiana. ¡Ay de ciertos hombres de Iglesia aquí y allá!

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario