lunes, 5 de febrero de 2024

Blanquear a EH Bildu como ayer a Carrillo

Hemeroteca


Transmitimos a nuestros lectores este artículo, aparecido en "Hispanidad", sobre el blanqueo realizado ayer de la figura de Santiago Carrillo y el pretendido hoy a EH Bildu.

https://www.hispanidad.com/opinion/la-resistencia/resistencia_12048441_102.html

Ahora, EH Bildu, PSOE-PSN, Geroa Bai etc. quisieran derribar el monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada de Pamplona. 

Si para muchos vecinos y todos los políticos de las oligarquías partitocráticas, el edificio ya no tiene el significado religioso y de exaltación de los valores tradicionales que siempre tuvo Navarra y la generalidad de los navarros, ¿por qué quieren derribarlo? ¿Será que su mera existencia les remueve la conciencia y las entrañas? ¿Será que caen en el delito de odio?

Hay ideologías extrañas, y más aún pasiones humanas que ponen en evidencia a aquellos que las cultivan en su corazón.

Quizás todos busquen blanquear su propio pasado, desde el PSOE y los comunistas hasta EH Bildu. Lo extraño es que los de Geroa Bai condenen a los nacionalistas navarros que durante la guerra se sumaron a los nacionales porque no querían ir con los comunistas. ¿Será que el interés hace amigos, y tales amigos por interés hacen esclavos?

Mejor es que nos pongamos a trabajar con seriedad y ahínco para nuestra gente, que el mucho ocio genera pesadillas.

La Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario