Hemeroteca
Hemos leído en Infocatólica el artículo siguiente, que trata sobre:
«10.000 españoles fueron asesinados por odio a la fe»
NEOS España ha publicado hoy un nuevo vídeo titulado «Existe otra España. ¡Aviva tus raíces!», coincidiendo con el inicio de la Semana Santa. En el mismo se hace una defensa de la fe cristiana y de las tradiciones religiosas frente a los ataques ideológicos y revisionismo histórico por parte del actual Gobierno social-comunista.
Un lector indica que:
"Durante la guerra asesinaron de 85.000 a 180.000 personas y la cifra real está mas cerca de la segunda, de esos el 99,9 eran católicos, solo en el camposanto de Paracuellos del Jarama asesinaron a una cifra que puede llegar a 11.000 personas. La cifra del vídeo se queda muy cortita".
Otro dice:
"Un tío de mi abuelo fue sacerdote durante los años de persecución. Mi abuelo y hermanos varones se unieron al bando nacional. Todos sobrevivieron. La guerra fue traumática para todas las familias españolas.
Pelearon para defender la Fe, Viva Cristo Rey !
La memoria sigue viva".
Aportemos que los carlistas, entre otros, se sublevaron contra la Revolución que copaba la República, para evitar que los suyos y los hombres y mujeres de Iglesia fuesen asesinados por odio a la Fe, pues los antecedentes de los asesinatos de 1934 estaban claros (Ángel Garralda), el ejemplo de la Rusia soviética y de Méjico cristero también lo estaba, y en España ya se había formulado la persecución sistemática a lo católico y a la Iglesia misma.
En breve todo ello será realidad:
Ramón de Argonz
No hay comentarios:
Publicar un comentario