viernes, 22 de mayo de 2020

Ataque a la Cruz, y sí al Buda... en Cáceres

Aviso
"¿No a la Cruz, y sí al Buda"?... en Cáceres

Hemos recibido este mensaje y con gusto lo insertamos, porque es claro que algunos talibanes occidentales quieren destruir todo rastro de cristianismo, y a la vez crear nuevos ídolos de origen oriental como la madre tierra, la autoconciencia, la estrella roja, o la nación elegida por el devenir histórico.




Esto ya no es laicismo:

¡Es directamente anticristianismo!

Luis Salaya, el alcalde socialista de Cáceres que no descarta derribar la cruz de 12 metros que lleva en la ciudad más de 80 años...

¡Ahora está luchando para construir un buda de 40 metros de altura en Cáceres!




Es lo de siempre:

Prefieren cualquier cosa antes que los símbolos cristianos. Y están dispuestos a saltarse la ley para derribar la cruz de la Plaza América.

(Recuerda que la Ley de Memoria Histórica no ampara el derribo de símbolos religiosos que no tengan simbología política, como esta cruz).

Me parece muy bien que el Ayuntamiento de Cáceres respete las creencias budistas. ¿Pero por qué tiene que ser a costa de los cristianos y nuestros símbolos?

La propuesta fue de Carles Mulet, senador de Compromís, que también ha propuesto acabar con los capellanes de los hospitales y demoler la cruz del Valle de los Caídos.

El Gobierno de Pedro Sánchez ya ha invitado a derribar esta cruz.

Por eso hemos lanzado una campaña pidiendo al Ayuntamiento de Cáceres que no derribe esta cruz de más de 80 años de antigüedad.

Tú ya has firmado esta campaña (¡junto con otras 29.000 personas!). Pero necesitamos más impacto:

Por eso ahora te pido que compartas esta campaña a traves de WhatsApp, Telegram y de redes sociales con tus amigos y familiares. 



Muchas gracias por apoyar esta campaña en defensa de la libertad religiosa.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario