viernes, 22 de agosto de 2025

Que lo sepa la jerarquía católica sobre el Valle

  Noticia

Leemos en Religión en libertad lo siguiente:

"Un 20% del jurado que decidirá el futuro del Valle de los Caídos promueve el laicismo y la masonería"

Remitimos a nuestros amigos al enlace indicado a continuación:

https://www.religionenlibertad.com/espana/250821/jurado-futuro-valle-laicismo-masoneria_113618.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20250822&utm_content=noticia

Cada cuál, con su nombre y apellidos,  es responsable de lo que ocurra, también los miembros de la jerarquía católica. En temas que involucran a la sociedad, los católicos vamos a pedir cuentas a todos los que la perjudiquen, y conculquen el carácter religioso católico de absolutamente todo el monumento del Valle de los Caídos. 

Además, sabemos que el Derecho -no las cesiones, mañas y concesiones a los social comunistas- protege nuestra postura. 

Por otra parte, no puede ser que la situación de privilegio -ley particular o privada- que siempre tuvo la jerarquía católica en España cuando el Estado o poder civil supremo  era confesional católico -y no nos quejamos de ello-, ahora precisamente la utilicen sus herederos que la rechazaron en 1978 y rechazan hoy, inmersos en un Estado laicista que ellos han promovido, para perjudicar el Valle de los Caídos (Madrid). 

De todos los desmanes que se cometan contra dicho Valle, los obispos católicos involucrados, con nombre y apellidos, serán  responsables y les pediremos cuentas. No se irán de rositas. Las líneas del campo ya están marcadas y no puede ser de otro modo. 

Por lo mismo, todos los desmanes que los pésimos -que rezman odio y venganza- cometan -si finalmente cometen- en la cripta del monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada, caerán bajo la responsabilidad del arzobispado, lógicamente en el caso que abandone el usufructo de la ripta por parte de la Iglesia, y expulse por ello de su sede a la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz... aunque confiamos que el nuevo arzobispo no lo permitirá ni claudicará.

FdeM

No hay comentarios:

Publicar un comentario