domingo, 18 de octubre de 2020

Se ponen fuera de la ley y Pío Moa los desenmascara.

 Hemeroteca


Hemos tomado de la Red el siguiente artículo de Pío Moa, que expresa la ruptura de la Ley que están realizando PSOE-Podemos con la complicidad del Partido Popular. 

Así se entiende que la llamada izquierda (comunistas-socialistas y aliados ocasionales separatistas) asalten el Régimen político y económico vigente, que la llamada derecha acepte innumerables mentiras sobre el pasado, y el silencio de todos cuando la "izquierda-talibán" trata de desenterrar cadáveres, destruir obras de Fé católica, símbolos y otras obras anteriores al compadreo entre todos, símbolos y obras que tanto molestan a comunistas-separatistas. 

Les molestan ahora, claro, que es cuando -nos dirán- la Historia está madura para su nueva síntesis (y pensar que tales síntesis nacieron en algunos cerebros del siglo XIX... mientras nosotros ya hemos llegado al XXI). ¿Qué han hecho los 40 años anteriores? ¿Traicionarse a sí mismos con el objeto de paralizar y desarmar a sus enemigos e infiltrarse como paniaguados en cátedras universitarias, y hoy con el Covid-19 infiltrarse en las más altas instituciones del Estado? ¿No va el separatismo español-antiespañol a rastras del comunismo? Sin el marxismo, en España los separatistas serían un mero alarde folclórico. Y si triunfan unos y otros, los separatismos se reducirán al desfile de banderitas y algún que otro baile regional conocido para hacer un paripé sin alma revolucionaria. Claro, que si es para utilizar la caja pública de caudales... todo se puede negociar.

El artículo de Pío Moa no gustará a los "franquistas", y demuestra que los carlistas tenían razón cuando advirtieron en el "franquismo" ciertos elementos claves contrarios a una verdadera restauración. Si tras un enorme esfuerzo no hay verdadera restauración, la situación final devendrá ser mucho peor que la primera. 

Hoy, los problemas son los mismos en muchos los países. La Revolución siembre fue internacionalista, ya la francesa y sus epígonos, ya el expansionismo hitleriano, ya el marxismo y la actual parafernalia del presente -anti sistemas, anti taurinos, anti globalistas, LGTBI, falsos anti covid etc.-. Los enemigos son los mismos,  con la novedad que en España se incluye a los separatistas. Las élites cobardes también son las mismas, al igual que la gente convertida en pasotas y vividores egoisticas, que a fuerza de costumbre se autoengañan y "no hacen daño a nadie" porque nada hacen... creyendo que están en "buenas manos" políticas y hasta clericales. El talibanismo vinculado a la pérdida de libertades cívicas (educación, conocimiento, memoria, investigación, palabra y reunión...), al fracaso económico (la ruina más total y el reparto de los bienes de la nación) que permite la conquista del poder, como el tal Hitler o Stalin, creadores de una nueva "liturgia", no está ocioso.

J. G. de B. 

El artículo de Pío Moa

https://elcorreodeespana.com/opinion/178491302/Una-autentica-declaracion-de-guerra-a-la-democracia-a-la-libertad-y-a-Espana-Sanchez-se-ha-puesto-directamente-fuera-de-la-ley-Por-Pio-Moa.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=33&tipo=3&identificador=178491302&id_boletin=175552331&cod_suscriptor=657363858

No hay comentarios:

Publicar un comentario