Noticias
Hemos recibido este enlace que hacemos extensivo a nuestros lectores.
¡Bien por aquellos que no se dejan manipular por la nueva dictadura!
Hablemos de nuestro caso. En Navarra, el más alto clero tenía que aprender de esto, máxime cuando estaba en su pleno derecho de presentar las alegaciones preparadas contra las exhumaciones impuestas por el Ayuntamiento, dominado por los bilduetarras, y además muy bien preparadas -para ganar seguro- por su señor jurídico. No era posible la imputación.
(Y aunque lo fuese con una lectura torticera de la norma municipal).
En Pamplona, las exhumaciones realizadas por el alcalde EH Bildu (hasta aquí podíamos llegar...) fueron en contra de los familiares de 6 cuyos restos reposaban en el monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. Los familiares de cuatro inhumados llegaron a dejar constancia recurriendo a los tribunales. Pero como si nada.
En Pamplona, algunos familiares lejanos de dos de los ocho inhumanos (Munárriz y Gasco) deseaban la exhumación, lógicamente en contra abiertamente de los familiares inmediatos a los difuntos, que son los que debieran importar.
¿Quién no puede decir que estemos en la dictadura del Gobierno o de los Ayuntamientos de su onda, esto es, del ejecutivo? Y en Pamplona, amenazados con los ecos del terror. En Navarra todo el mundo calló menos una persona, y una publicación. Esta es la libertad que nos toca. Y luego se corrompe a los niños en la escuela. Y lo que veremos... Pues va a ser que no.
La Redacción
P.D. La imagen es de Hispanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario