viernes, 22 de noviembre de 2024

Talibán manda en Pamplona. Año 2024

De la noticia al recuerda...

Para que valga a todos... 

Esto también tenemos, y quédese por ello en paz:




Esto desean este 22 de noviembre:



Los talibanazos de Bamiyán no disimulan. Los cobardes al "qué dirán" en Pamplona, han decidido ejercer el oficio de talibán con el feo arte del disimulo dialéctico:


Estos no disimulan. Los cobardes al "qué dirán" de Pamplona sí que disimulan.
No hay que buscar mucho. Véase en "El Semanal" 30-VII-2017

Basta con que pretendan lo que Vd. lee a continuación. No sabemos cómo lo harán, pero quieren hacerlo incluso a lo bestia:

Tras las exhumaciones de 2016, hoy han pactado destruir parte del monumento, y la desaparición y demolición de criptas en las que estuvieron enterrados los golpistas. 

Está clarito. Esto es odio y saña… lo que no extraña en gente que no condena el terrorismo etarra sino que hasta apoya a quienes lo aplauden, o bien que se alían con ellos. Tampoco extraña en el partido de los corruptos. 

No sé qué esperaba el alto clero buenista sobre la ultraizquierda, los separatistas viscerales y los que llaman bilduetarras. Luego que no se lamenten de esto y de otras cosas que sobrevengan. 

Lo del golpe suponemos que es el de 1931 y manifiestamente de 1934, o el preparado para agosto por el PSOE y PC pro moscovitas. Desde luego, se fijan en lo que quieren y no en la media España que se resistía a morir.



Respeto. Dejen todo como está y démosle un buen uso:

La cripta puede estar dedicada a los mártires navarros del siglo XX, incluidos los que sufrieron martirio cuando el conflicto de nuestros padres. Que el arzobispado tome nota de la importancia de una cripta dedicada al culto, como hasta ahora, por ejemplo al culto a los mártires navarros. 

Nada quedará oculto de lo que unos u otros hayan hecho y se haga en relación con el monumento, sino que se sabrá a los cuatro vientos. Precisamente, porque nada queda oculto bajo el celemín, ya se conoce la vida de los muchos nuevos beatos navarros (los 16 de la imagen son los primeros) que dan ejemplo de sufrir perdonando. Pero nosotros no callando. 

El observador


No hay comentarios:

Publicar un comentario