sábado, 19 de mayo de 2018

La venganza comunista en Madrid y donde sea

NOTICIA

Una prueba más que a algunos mandamanses comunistas, el equilibrio, la ecuanimidad y la imparcialidad les importa muy poco:

https://www.ahorainformacion.es/2018/05/14/memoria-historica-borran-del-callejero-a-agustin-munoz-grandes-capitan-general-y-colocan-a/

Esto es en Madrid. En Pamplona ¿veremos a los etarras ensalzados dentro del monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada? Mis mayores me dijeron hace unos 40 año que los veríamos, y no me lo creía. Ahora me creo todo. Depende del sentido común, coherencia y lealtad de los actuales navarros hacia sus padres.

Nosotros queremos que el monumento siga siendo lo que fue hasta 1997. ¿Por qué? Por justicia hacia los casi 5.000 navarros que murieron por la Religión y España en el frente de batalla, y que lucharon contra al estalinismo comunista y el separatismo antiespañol. También por ecuanimidad y por la paz. Pero también para que no se les confunda con represiones que no cometieron -vaya Vd. a saber cómo fueron-, sino con el heroismo del que hicieron gala, entregando vida y hacienda.

No, no se puede embadurnar el heroísmo y el ejemplo de Navarra frente al comunismo y el separatismo en 1936.

R. de A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario