jueves, 17 de mayo de 2018

Nueva arremetida contra el monumento de Navarra

EN IMÁGENES

DESVELEMOS -no hay prospectos de la exposición "buitrera"- y retratemos, aún en corto, algo de lo que hemos visto en tal exposición sufragada por el Ayuntamiento de EH Bildu, PNV/Geroa Bai etc.:

El hecho:


Entendámonos: 

Para entender quiénes eran -en su día- los contrarios a los 40.000 navarros que fueron al frente de batalla por Dios y por España, y a los 4600 que de ellos murieron en el frente después de salir de sus hogares contra el comunismo y quienes deshacían la patria, leamos algunos testimonios del "Lenin español" -Largo Caballero, PSOE-. 

En ellos, el líder socialista se muestra marxista, dice que España iba naturalmente hacia el comunismo, y anunciaba una segunda revolución -la primera fue la de Cataluña y Asturias consumada en guerra civil en 1934- "hasta el punto de no respetar cosas ni personas"

Para que se diga y se hable ahora:



Más todavía:

Lenin escribía sobre la solución en la Rusia del momento: O dictadura de los militares no revolucionarios (Kornilov) o dictadura del proletariado (bolcheviques). Pues bien, después de fracasar los bolcheviques en anteriores intentonas, y tras conquistar el poder con el golpe de Estado de octubre de 1917, su táctica iba a ser acudir a las elecciones en enero de 1918. ¿Y si los bolcheviques las perdiesen?; pues entonces se darían el golpe de Estado, que es lo que hicieron en enero de 1918 tras perder las elecciones por una gran mayoría. 

¿Y qué se hizo en España en 1936? En España los comunistas crearon el Frente Popular para triunfar con el éxito de sus aliados y, una vez dentro de las instituciones del Estado, ocupar el poder total. En España después se entrampó las elecciones de febrero de 1936 y,  durante seis meses hasta julio, se aceleró un proceso revolucionario que acabó con la dictadura de los Kornilov. Si no era ésta, iba a ser la dictadura del proletariado. Los revolucionarios conocían los preparativos de los militares sublevados y les dejaron hacer; sin embargo, los Kornilov habían aprendido mucho, ganándoles la partida, sobre todo porque una buena parte de la sociead se puso junto a ellos. 

Los marxistas perdieron la guerra y, por identificar torpemente la República con ellos, echaron a perder la misma República. También hicieron mucho para cargarse la República al provocar la guerra entre los revolucionarios (el PC de Carrillo fagocita al PSOE, y PC actúan contra el POUM, la CNT y la FAI...), al copar el poder político, y al hacer posible el golpe de Estado del republicano coronel Casado, realizado en Madrid, contra el doctor Negrín, que era filocomunista. 

En España lo de menos por entonces era la República, por lo mismo que los bolcheviques que fundaron la URSS buscaron una Unión más socialista y soviética que republicana. 




No, no se puede perdonar a los vencedores. Hay que difamarles y destruir su memoria. Y hoy, de nuevo los comunistas se esconden tras la bandera republicana. Me decía un formador hace décadas: el día que los marxistas ocupen el poder en Euzcadi, reducirán "lo vasco" al pito y el banderín. Además, ¿no saben que Mola, Queipo de Llano, Cabanellas, Aranda y otros militares... eran republicanos, y realmente mucho más que los propios marxistas comunistas?

Hoy como ayer, los marxistas utilizan a los republicanos no marxistas para ocultarse, prosperar y alcanzar el poder. Luego, obtenido éste, los apartarán de su lado. 

R. de A. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario