sábado, 12 de enero de 2019

Ya no existe el disimulo... Ahora, Lluís Companys por la fuerza.

INTERNAUTA

Los agresores, todos ellos notoriamente izquierdistas y de ultraizquierda -en Navarra también los amigos de ETA-, van a la descarada. 

Algunos están iniciando una nueva guerra civil, esta vez "cultural" y de los espíritus,  involucrando directamente a los instrumentos del Estado, de las Autonomías y de los Ayuntamientos. 

No dejan en paz el pasado de hace ochenta años... porque ellos son pasado, la revancha, gente triste, sin esperanza, y sin hijos...

Hemos recibido de Polonia Castellanos. Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, dos mensajes para firmar (10 y 15-I) cuyos encabezamientos son los  siguientes:


Haz justicia a las víctimas del odio anticristiano


El Gobierno de Pedro Sánchez ha publicado un acuerdo de "reparación" del político Lluis Companys. que "dignifica la imagen del político cristianófobo Lluís Companys.

Pero han olvidado que como Presidente de la Generalitat esresponsable directo de las matanzas de miles de católicosdurante los años 30.

Más de 1.000 sacerdotes fueron asesinados. ¡Más del 30% de todo el clero de Cataluña!
Haz justicia a las víctimas del odio anticristiano

El Gobierno de Pedro Sánchez quiere blanquear la imagen del político de extrema izquierda Lluís Companys.

Pero han olvidado que, como Presidente de la Generalitat, prohibió el culto católico y los festejos que tuvieran relación con la Navidad.

Bajo su responsabilidad fueron perseguidos y asesinados miles de creyentes a causa de su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario