jueves, 27 de enero de 2022

Ataque y profanación en Murcia

 Noticia

NOS LO DICE el digital Infocatolica. 

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42512&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn220127

Así nos introducen la noticia:

SE CONVOCA PARA EL SÁBADO AL REZO DE UN ROSARIO EN REPARACIÓN

Profanan la imagen del Cristo de Monteagudo colocando una pancarta con los rostros de Stalin y Lenin

Este miércoles el Cristo que corona el castillo de la pedanía murciana de Monteagudo amaneció con una pancarta de gran tamaño decorada con los rostros de los dirigentes soviéticos Stalin y Lenin, junto al símbolo comunista de la hoz y el martillo sobre una estrella roja y el texto: «Es muy difícil destruir a quien no está dispuesto a rendirse»


Este día 28 nos informan que el acto vandálico ha sido subsanado. A Dios gracias: "A Dios rogando y con el 'mazo' dando":

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42531&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn220128


Nosotros añadimos:

Sí, cinco comunistas son un Ejército, que está en el gobierno PSOE-Podemos. Repiten, paso a paso, la persecución religiosa de la historia de España, que culminó como todos sabemos. El PSOE nunca dejó de ser marxista, aunque sí de llamarse así, si admite el análisis marxista de la realidad.

A otros les diremos: ¿laicismo, laicismo positivo, laicismo negativo... sano laicismo.... ?: lo que sea... todo es insano, pues es lo mismo. Esto nada tiene que ver con la legítima autonomía de las cuestiones estrictamente temporales, que además también se encuentran en el tributo que la criatura rinde a su creador, o en el amor que la criatura tiene por Cristo Rey. No hay otra alternativa que la afirmación pública de la fe católica, con dichos y sobre todo con obras. Que obras son amores y no buenas razones (y sobre todo si son sinrazones). El liberalismo ha allanado el camino a las pretensiones del marxismo ya en la Constitución sin Dios que nos apabulla. 

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario