miércoles, 11 de julio de 2018

Incitan al odio y la violencia. La nueva cara de la locura.

NOTICIA
Muy inquietante 
Remitimos a nuestros amables lectores al enlace siguiente:

https://www.ahorainformacion.es/2018/07/10/denunciada-izquierda-unida-por-incitar-al-odio-y-la-violencia/

Nuestro comentario:
Hace tiempo estamos alarmados por la oleada in crescendo de guerracivilismo y talibanismo. Ahora  se da un paso más, pues se trata de un indirecto cainismo, concretamente de magnicidio.

Esta oleada ha sido abierta por los ideólogos que atizan las más bajas pasiones, comunistas o bien separatistas. Quieren cargarse lo existente, extirpar la moral natural más básica y la presencia de la Iglesia católica, eliminar la Constitución de 1978, imponer un Estado confederal, echar a don Felipe de Borbón (la monarquía constitucional o República coronada),  y traer de facto la III República. Aquí, buscan también blanquear a ETA.

Para ello están reproduciendo amargas situaciones -casi olvidadas en España- de hace ochenta y cuarenta años.

Con la excusa de memoria histórica (una desmemoria utilizada como herramienta politica, lo que es típicamente marxista) y de represiones de un lado (donde había no pocos militares republicanos como Mola, Cabanellas, Queipo de Llano, Aranda etc.), ignoran la verdadera Historia, las represiones del bando republicano en cuanto revolucionario, la persecución religiosa sistemática, el guerracivilismo del maquis, el reciente terrorismo etarra que ha durardo décadas, y el golpismo de Puigdemont y sus amigos. A esto diremos que basta ya de sectarismos. Solucione el Sr. Sánchez el paro laboral, el envejecimiento de la población, las pensiones, la economía, el blanqueo a ETA, la angustia de las víctimas del terrorismo, el golpismo separatista etc.

Lo sentimos, porque estas oleadas no conducen a nada bueno. Creo que a nadie se le olvidará cómo llegó la IIª República.

La II República llegó con la quema de conventos, la expulsión del primado y los jesuitas, una Constitución y legislación anticristinas, la revuelta anarcocomunista de Casas Viejas etc., la intentona de Sanjurjo, la Revolución de Asturias, el camino trazado hacia la Revolución bolchevique... Luego todos saben cómo terminó todo aquello.

Azaña murió con el "Perdón y piedad" en los labios. Muchos tendremos que imitarle.

Con permiso,

José Gil de Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario