domingo, 8 de julio de 2018

Valle de los Caídos a ocho de julio de 2018

Llamamiento

Muchos han recibido por la Red la carta que transcribimos a continuación. 


Buenas noches
El valle de los Caídos es, ante todo, un lugar de oración. La cruz más grande del mundo alberga en su interior un impresionante templo en el que el protagonista no es otro que el Santísimo.
Eso es lo que los monjes de la Abadía de la Santa Cruz quieren dejar claro, y para ello han pedido que mañana, domingo 8 de julio, los católicos que podamos nos acerquemos a adorar a Cristo Eucaristía en el Valle de Cuelgamuros.
Te copio el comunicado remitido vía redes sociales por los monjes del Valle de los Caídos.
Esta Abadía convoca a todos los fieles a asistir a una jornada de Adoración Eucarística en la Capilla del Santísimo de la Basílica Pontificia del Valle de los Caídos, que tendrá lugar después de finalizada la Santa Misa de 13:00 horas que habitualmente se celebra en dicha capilla.
La exposición del Santísimo tendrá lugar nada más acabar la Santa Misa, sobre las 13:40 horas y quedará expuesto el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo para su adoración silenciosa hasta que comience la Santa Misa vespertina a las 17:30 horas en la misma capilla.
Será un acto puramente piadoso en sufragio de las almas de los caídos que aquí reposan el descanso eterno, de los destinos del Valle de los Caídos y de España, rogando al Señor ilumine con su Luz a todos que tienen en sus manos decisiones importantes, e ilumine también al pueblo fiel que le tributa culto y adoración en este lugar sagrado, faro de la reconciliación y el perdón.
La Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos
Te animo a que, si puedes, te acerques a Misa este domingo en el Valle de los Caidos.
Un fuerte abrazo.
Gabriel Ariza Rossy

No hay comentarios:

Publicar un comentario