Noticia
Ante la llamada ley de memoria democrática, nos comparten el enlace siguiente, que ofrecemos a nuestros lectores.
Lo cierto es que durante la IIª República, los revolucionarios españoles (antiespañoles) fueron identificando la República con la Revolución, y, por eso, al caer la Revolución cayó la República. Así fueron de torpes.
Ahora el PSOE, Podemos y los partidos separatistas de quienes dependen, cometen el mismo gran error. Allá ellos. Peor para todos. Sobre todo por la mentira que encierra. Ahora quieren identificar la democracia con todas las barrabasadas que han hecho, están haciendo y se plantean hacer. Lógicamente, ellos no creen en la democracia, sino que la utilizan verbalmente para acochinar a todos. Lo mismo que sus amigos etarras.
Decir que el Frente Popular de 1936 fuese "demócrata" es reírse de todos a mandíbula batiente, salvo que Stalin fuese demócrata, como demócratas decían ser las Repúblicas Populares comunistas (de Berlín y Moscú antes de 1989, La Habana, ahora Pekín y qué sé yo...). Que Sánchez, Iglesias, y los golpistas catalanes-anticatalanes, que los del PNV (Geroa bai) y Bildu que jalearon a tales golpistas condenados por la Justicia, y los del PNV que han recogido las nueces del árbol etarra, sean demócratas, es otro cachondeo, o por si a alguno no le gusta este vulgarismo, es simplemente mentira.
J. Gil de Borja
No hay comentarios:
Publicar un comentario