domingo, 7 de octubre de 2018

Claro que el monumento de Navarra no es el Valle de los Caídos

NOTICIAS

He recibido del Sr. Ariza el mensaje siguiente, y me permito recogerlo en este portal, aunque el monumento de Navarra no es lógicamente el Valle de los Caídos:

Buenos días.
Volar la cruz más grande del mundo. Ese es el único objetivo de la extrema izquierda con el Valle de los Caídos. Franco es solo el primer paso en la toma de control de la basílica.
Una cruz visible desde más de 40 kilómetros de distancia, con una altura de 150 metros y cimentada por los cuatro evangelistas. ¡No pueden soportarlo!
Ya lo propuso Izquierda Unida en junio y ahora ha sido PODEMOS quien ha presentado la delirante propuesta de volarla y la utilización de su “residuo gravoso” para crear otro ‘monumento de respeto a las víctimas’.
Sin embargo, lo que para casi todos era una obviedad se le escapó desde el principio a la jerarquía católica de nuestro país, que se abstuvo, en la línea del Partido Popular, ‘con absoluta indiferencia’ de opinar sobre la profanación del cuerpo del caudillo pretendida por el gobierno de Sánchez, y sigue callada a pesar de que se esté debatiendo públicamente si se dinamita o no el conjunto.
Así quedaría, en vista de satélite, el espacio si cuaja la propuesta totalitaria:
Los que tiren la cruz construirán una el doble de grande.
Un fuerte abrazo.
Gabriel Ariza Rossy

No hay comentarios:

Publicar un comentario