Noticia
He recibido desde otro continente, atravesando océanos, el mensaje siguiente:
Lo que me llama la atención es que nadie de mis muchos amigos en España me haya enviado este mensaje. ¡Y cuidado que me mandan...! ¿Están aítos? ¿Saturados? ¿Descorazonados?
Es para estarlo, pero todo forma una secuencia o cadena perfecta: de exigir la neutralidad del Estado (lo que es un imposible a diferencia de lo que cree el Liberalismo) han llegado a ocupar el Estado y, desde él, a perseguir todo lo que suene a religión católica, derechos naturales de la persona, vida y familia, educación y patria... Aunque también los arruinen, ¡qué caramba...!
Ceder un milímetro es ceder después de nuevo. Nos asombrarán pidiendo enormidades. Si el arzobispado de Pamplona no tiene cuidado y por una casualidad cede el usufructo de la cripta del Monumento, que tan bien custodia la Hermandad de caballeros y donde reza por todos, se verá obligado a ceder una lista larga de despropósitos. Alguno de estos ya se los he indicado personalmente al señor arzobispo de Pamplona-Tudela.
A quienes he reenviado el mensaje les he adjuntado este comentario: EH Bildu etc."Van a ser el ariete que la masonería va a utilizar para arrasar la recristianización posterior a 1940".
Un amigo me contesta con mucho acierto: "Siempre ha sido los "tontos útiles". Ellos y los de su cuerda, los "sans culottes" de la revolución francesa". Sí, amigo mío, pero estos se encuentran bien comidos y ebidos... y no pasarán hambre.
Una última observación: que la petición sea el uno de junio (o dos), mes del Sagrado Corazón, significa que para estos talibanes lo simbólico es muy importante, tanto como para cierta secta simbólica de ingrato recuerdo.
El observador aíto
No hay comentarios:
Publicar un comentario