viernes, 16 de diciembre de 2016

Unidos por la Cruz

NOTICIAS

Los vecinos de  CALLOSA DE SEGURA han sido coherentes, han sido valientes. Algunos políticos creen que pueden campar a sus anchas y hacer lo que les venga en gana. Pues no; los vecinos saben decir "¡Basta ya!" y se plantan. Frenar el talibanismo exige fortaleza y convicción en quienes aspiran a poner a los talibanes occidentales en su lugar.

Señores: estamos sobre todo en el ámbito religioso.
Por eso han evitado la retirada de la Cruz de los muertos en la Cruzada así como la injusticia histórica. 



Aquí, en Navarra, no ha existido semejante fortaleza y convicción por lo que respecta al Monumento de Navarra a sus Muertos en la Cruzada, a su Cripta y a los nobilísimos enterramientos en ella de ocho héroes y mártires. No ha existido fortaleza por parte del Arzobispado -cuya actuación ha decepcionado a muchos-, ni por parte de los ciudadanos que están desorganizados y sin liderazgo, consecuencia del liberalismo, la partitocracia, y una desmoralización general, fruto ésta del sistema, del cuatripartito -que se "traga" todo y se sirve a sí mismo- y las cesiones al entorno etarra.

Esta dejación nos va a pasar una enorme factura a los navarros (o lo que queda de ellos). En cierto que algunos han actuado desinteresada y generosamente, por justicia e ideales. Sin embargo, ha pululado un ambiente de "silencio" -mucho silencio-... 


¡Enhorabuena! Imagen de la Red

Ramón de Argonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario