lunes, 19 de febrero de 2018

Pretensiones salvajes y totalitarias -sectarias- de algunos alcaldes

NOTICIA

Pretensiones salvajes por aquí y acullá.

No saben hacer otra cosa y son tan poderosos, el poder que les da el falso sistema que todos sufrimos con cruel resignación es tal... que se atreven a cualquier cosa. Y todos amén

En este Blog somos super cuidadosos. Un poquitín retraídos como la gente de la montaña. Sólo damos razones de qué es el monumento de Navarra a sus Muertos en la Cruzada. Y eso nos parece bien y suficiente. Hay que informar y decir las cosas claras. Se trata de un monumento de Navarra asimismo no vinculado a régimen político alguno -se enteran, ¿eh?-, y que además tiene entidad por sí solo. 

Los agravios comparativos son feos. Sin embargo, vemos que otros tienen unas pretensiones verdaderamente "salvajes". Además del caso del tal alcalde Sr. Asirón, que sufrimos estoicamente, también está el caso de la alcaldesa de Madrid, la tal Sra. Carmena. Nuestro Pérez-Galdós tendría un buen trabajo descriptivo con ella, como con la señá Benina y sus amigas; la pena es que no hay dos como él. Ni siquiera hay otro que describa rostros y gestos como el impío Baroja. Estamos en el desierto. 

No nos gusta mucho incluir esta noticia, pues el monumento de Navarra es una cosa totalmente distinta a los proyectos de la otra acera, pero tampoco queremos hacer el primo. Así se informa sobre las pretensiones de Carmena en un digital libre e independiente -que los hay, ¿eh?-. Dice así: 

http://www.hispanidad.com/carmena-agita-el-guerracivilismo-con-su-plan-de-homenaje-a-335-chequistas-en-un-memorial.html

Ramón de Argonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario