Hemos recibido un LLAMAMIENTO de los amigos de este Blog, que hacemos extensivo a todos nuestros lectores. Trata sobre la nueva Ley de Memoria Histórica, porque por lo visto la anterior no bastaba.
Esto está mal, pero, ¿qué nos dicen los llamados liberales -que no tienen ojos para ver- de todo esto? En el igualitarismo de ámbito civil los hay que siempre juegan con las cartas marcadas... y estos son los resultados lógicos. Y en pleno verano y pandemia. Avisados estábamos todos:
Estimados amigos y correligionarios,
El Gobierno vuelve al ataque con la dichosa «Ley de Memoria Histórica». La reforma que pretende es más agresiva que el anterior texto, pues pretende, entre otras cosas, ilegalizar cualquier asociación o fundación que no respete la falsa versión histórica de la izquierda, del mismo modo que pretende prohibir cualquier publicación, o conferencia, o acto público en el que se defienda una verdad diferente sobre la II República, la Cruzada de Liberación o el franquismo.
Aprovechando que hasta el 11 de julio han abierto un periodo de consulta pública para todos los ciudadanos, para que aporten ideas, os invitamos a que escribáis a título personal. Os sugerimos que mandárais mensajes personales exponiendo 1) que las cuestiones históricas deben ser resueltas por los historiadores, y no por los políticos profesionales; 2) que la Ley de Memoria Histórica atenta al bien común, pues solo motiva divisiones y reabrir heridas ya cerradas hace tiempo; 3) que si tan necesario ven esa Ley deberían incluir la posibilidad de perseguir los delitos del PSOE y del Partido Comunista (integrado en Podemos) en tanto en cuanto todavía no se ha realizado una condena en democracia de estos hechos; 4) o lo que estiméis oportuno.
El link en el que podéis informaros sobre el periodo de consultas es:
Y vuestras aportaciones (es obligatorio identificarse con nombre y apellidos y DNI) las podéis mandar a este correo: consultaleymemoria@ mpr.es.
Convendría que el Gobierno supiera que aún hoy más de la mitad de España no está dispuesta a dejarse arrollar por el "pensamiento único".
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario