martes, 19 de marzo de 2019

Revanchistas y falsos populistas

HEMEROTECA

ESTE BLOG es ajeno a la política. Su motivo ha sido y es decir las verdades sobre el Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. 

Sin embargo, los opuestos a dicho monumento y a su significado, se enmarcan en fuerzas nacionales e internacionalistas. 

De ahí que aportemos dos enlaces, uno sobre el populismo -falso populismo- o, lo que es lo mismo, la demagogia y el oportunismo, ajenos ambos a la Justicia y al Bien común, y otro sobre lo que el sr. Sánchez PSOE intenta hacer en el Valle de los Caídos. 

No hace falta ser franquista para apreciar hoy los deseos de revancha del Sr. Sánchez como, en noviembre de 2016, los del alcalde de Pamplona EH Bildu y de su cuatripartito, en este caso contra los restos mortales de los ocho enterrados en la cripta del monumento de Navarra. 

También los carlistas perseguidos por quien está enterrado en la basílica del Valle, pueden y deben decir las verdades del barquero con todos los demás españoles. 

https://prensarepublicana.com/apuntes-sobre-la-revolucion-que-viene-por-adriano-erriguel/?utm_source=email_marketing&utm_admin=74814&utm_medium=email&utm_campaign=Repugnante

https://fnff.es/comunicados/596982408/Comunicado-ANTE-EL-ANUNCIO-DEL-GOBIERNO-DE-EXHUMACION-DEL-GENERALISIMO-EL-PROXIMO-10-DE-JUNIO.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=35&tipo=3&identificador=596982408&id_boletin=263630938&cod_suscriptor=393031029

J. Gil de Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario