jueves, 10 de noviembre de 2016

Familia Sanjurjo sobre el "acuerdo" Ayuntamiento-Arzobispado

HEMOEROTECA

Habla la familia Sanjurjo


Los Sanjurjo dicen de nuevo las verdades a Asirón EH Bildu: "Lo sencillo habría sido plegarnos y exhumar a hurtadillas" como ha hecho la familia de Mola. La familia reprueba el acuerdo entre el Consistorio y el Arzobispado, y reclama el respeto a los muertos. 

La noticia se encuentra en la referencia siguiente: Navarra.com


http://navarra.elespanol.com/articulo/pamplona/familia-sanjurjo-opone-exhumaciones-y-carga-nuevo-asiron-esencial-respete-muertos/20161109122913077834.html

En un rincón y debajo de dos noticias sobre el tema de la falta de luz en el parque de la Taconera de Pamplona y la colocación de una treintena de farolas solares para el parque fluvial del río Arga, el periódico conservador "Diario de Navarra" recoge la siguiente referencia a la importante Nota de prensa de la familia Sanjurjo sobre el llamado acuerdo entre el Ayuntamiento y el Arzobispado para exhumar la cripta:


"Diario de Noticias" ha sintetizado la misma Nota dándole alguna mayor relevancia en sus páginas. 

Nosotros estamos con la familia de Sanjurjo y las otras familias que han mostrado una total disconformidad con la decisión del alcalde de EH Bildu, entorno político etarra éste que -por ejemplo- no condena el terrorismo de ETA, realidad aterradora que es parte del precio político para que ETA no asesine de hecho. 

Que hay temor psicológico en nuestra sociedad y por ello en el arzobispado, es lo más comprensible. Pero cediendo sólo se agravan los males, como hizo Occidente ante Hitler en la conferencia de Munich. Además los hombres nos debemos a la verdad y al derecho, no a los temores, a los cálculos oportunistas y egoístas, a la comodidad. Nadie está solo si pide ayuda aunque sea en nuestra sociedad desvertabrada por el liberalismo y la partitocracia. El valor se supone, pero llegado el momento hay que demostrarlo. 

José Gil de Borja
10-XI-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario